martes, 15 de febrero de 2011

Anoche volvi de mar del tuyu T_T que tristeza, si supieran cuanto odio la capital, los ruidos, el estress, los negros que se creen con el derecho de quitarnos la vida por no darles lo que ellos quieren, estan peor que dios, ni dios es asi xD allá es re tranquilo, la gente es mas buena, soy mui sensible aviso en las calles de alla se pelean por dejar qe pase el otro :P mui amablemente uno le da el paso al otro auto o el auto a la persona y viceversa U_U, aca en la capital se re putean para pasar antes que el otro :s y eso habla mal de ellos(? ,estan demaciado cargados >.< y odio eso porque me hacen estresar a mi tambien, y absorbo todo,  no quiero absorber todo -.-, quiero que todo me chupe un huevo pero no puedo, siempre tengo que andar preocupada por algo y me esta hartando, si pudiera vivir en mar del tuyu seria tan feliz (L) pero bueno lamentablemente no puedo :( me falta plata x.x , me puse a llorar en la combi ayer , me dolia mucho volver a las obligaciones >.< y a ser uno mas de esos robots siento que son robots  la demas gente de la capital siempre haciendo todo lo mismo .__. me dan ganas de matarlos, ser gigante y pisarlos a todos juntos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)