martes, 8 de febrero de 2011

Bueno estoy en mar del tuyu desde el miercoles pasado, toda una tortura fue el viaje >.< primero tardaron en venir, -era de madrugada aviso-  en flores anduvieron dando vueltas por una horaaaaaaaaaaa para buscar gente, despues yo que me hacia pis encima xD que me hicieron mal las vueltas ytenia nauseas, despues el campo ese interminableee que es una pesadilla D: llegamos a castelli a una estacion de servicio y ahi vomite, y hice pis (A) jajaa, despues de vuelta a la combi del tterrorrr, cuando por fin llegamos fue un re alivio, me eche a la cama despues ordene toda mi ropa mmm, a la noche no salimos porqe estabamos muertos, el viaje qe el añopasado duro 8 horas, esta vez duro 11 :S cualquiera, ni qe me hubiera ido a san luis jajaja, nanana fue horrible, ajjaa, al otro dia siii, nos metimos al mar armamos la carpita, cn ayuda de un matrimonio solidario (? no sabiamos como armarla jajaj, dios >.<, el agua estaaba hermosamente helada *-* y lo feo es queme re queme,estoy hecha toda una boliviana, are, ajjana tampoco lapavada, =P , yallevo 600 fotos sacadas :| mi pc va a estallar cuando le entren todas esas fotos, encima que tengo que usar el celular de mi papa para chatear porqe mi iphone chino murio, lo intento cargar y me tira error la mui mierdita, asi que apenas llegu se lo tiro al hdp del venddedor qe me lo cambie ya qe tiene garantia, pero como es la misma merda no me ilusiono tanto jajaaj xD y bue, tambien tuvimos un problema con el agua aca >.< tuvieron q cambiar el motor, pero estuvimos con ese problema tres dias-.- , oh si me olvide de contar qe estuvimostmb een el viaje media hora parados en medio de la nada ¬¬ porqese pincho una gomaaaaaaaaaa
asdsadasdasjdlkasjdasd, anduve comiendo de todo, hamburguesas tdos los dias :S pizza cmimos una vez afuera, mm churros con dulce de leche, bolasde fraile cn dulce dleche, helado,, nono, lo unico saludable qe comi fue una lata de arvejas nomas o.o, igual con la caminata q me mando todos los dias lo bajo (?
en fin m voooiii porqe le qedan 20 minutos libres a la pc y deje colgado a varios enel msn xD, vuelvo el 14 a casita :3 adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)