My god recien acabo de ver dos comentarios que de pura casualidad los vi cuando configure la privacidad del blog :3 el tercer comentario no le doy importancia xD
A ver dejemos un par de cosas en claro, se nota que la gente no entiendee mucho, la palabra " negro" en la argentina la mayoria lo usa para referirse a esos villeros, cumbieros que robaaan x) que se creen poderosos por usar palabras que en el diccionario no estan :), si estan a favor de gente que no le interesa la vida de los demas bien por ustedes vayan a saludarlos si es que no los dejan en bolas a los 2 minutos :|
Yyy por ultimo, mis papas me quieren DEMACIADO ._. tanto que cuando salgo me viven llamando asi que ahorrensen esas teorias que no saben analizar a la gente xD odio la sociedad por las personas de mierda que asi lo hacen :) no tiene nada que ver mis papas es una cosa totalmente aparte, y repito ellos si me quieren :| ni siquiera me dejan buscar trabajo porque quieren seguirme pagando las cosas que yo quiero, asi que Shsh señores anonimos que comentaron, nisiquiera dejaron su msn ni nadaa, si tuvieran un poco mas de huevos lo hubieran hecho, lo lamento por ustedes :/

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá :)