lunes, 25 de abril de 2011

Con todo respeto...


pero Qué ganas de darte una buena cachetada para que reacciones y salgas de tu burbuja/escudo y vieras con claridad las cosas, para qué te habrás olvidado los anteojos la otra vez u.u por ahi asi veias mejor ToT..


Daaa,, al carajo :( espero que no llegues tarde para cuando reacciones, pero todos los hombres lamentablemente reaccionan tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)