domingo, 22 de mayo de 2011

Okeei.. cuando puse que NUNCA me iba a enamorar, me equivoqué.... 
y es el chico perfecto vieron esos chicos que ves en las peliculas tipo La Nueva Cenicienta; cuando la vi dije " listo, mas forros imposibles, esto es para deprimirmeee no hay chicos tan dulcesss como ese protagonista D: no existeenn !!!!! " pero SÍ existe ._. y se llama Rodrigo
él es tierno,sincero,hermoso,cariñoso, romántico, tiene la voz mas lindaa *.* 
Oseaa, es el tipo de chico que no podésss perdeer, porque es de esos chicos super super tiernos que no encontras en ningun lado D'=
A el no lo quiero perder por nada en el mundo, y está primero que todo :3 
estate seguro que jamas te voy a abandonar e.e 
ahora que te encontré ÉSSSTTA que te dejo ir we 
no, fuera de joda lo dije u_u .


 Estoy fea pero es muy tierna la foto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)