Sooss una pelotuda de mierrrdaaa, me puteas primerooo y despues me decis que yo me meto en tu vida? YOO justamente yooo? eso si es estar enferma dios que pendeja de mierda que sos, que ganas de meterte una buena trompada en esa jeta de mierda que se abre con tanta facilidad, nono, mejor te fundiria la boca y te pegaria los labios asi no volves a abrir el pico para decir idioteces, porque sabés bien que no se nada sobre tu puta y sucia vida no me interesa tu vida, pense que te habias muerto o algo asi, pero al parecer te quedo resentimiento no se de que, habra sido verdad lo que dijiste de que te gustaba, y quedaste calentita y el mani de tu novio no te calma lo suficiente, encima te apaña, jjJAJAJA, ni cornudo conciente era !
PERO PENDEJA A MI QUE MIERDA ME IMPORTA TU VIDA? POR MI HACE LO QUE QUIERAS, YO SIEMPRE HICE MI VIDA EMPEZA A HACER LA TUYA DIOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá :)