viernes, 23 de septiembre de 2011

A mis fans altamente obsesivas ♥

Bueno no suelo dedicarle cosas a mis fans porque no tengo mucho tiempo perdonen u.u
Sé lo que dicen de mí, porque lamentablemente en todos los ambientes siempre van a haber gente aburrida de su vida que quiere buscar emociones y divertirse como en los barrios que andan chusmeandose entre vecinas cosas que nada que ver o cosas ciertas tambien, pero en este caso ( el mío obvio ) que es el que todos inventan
Mm veamos según personas que casualmente son amigas de alguien que quedó algo resentido soy:
Puta

Mentirosa
Forra

Chupapija
No me acuerdo qué otra cosa xDD


Acá va la respuesta :3


Puta: Claro, puta, queridas fans, tengo menos de puta yo u.u que no les miento cuando les digo que nunca tuve esa edad de jodaa y de querer chaparme a cualquiera que me pareciera partible, empece a salir de noche recien a los 18 y solo una vez al mes a la stream, y sólo me dejaban salir si me venia a buscar una amigA y me traia la misma amigA. Puede que tambien me digan puta porque tuve muchos novios, ( no al mismo tiempo quiero aclarar), la razón fue porque hay muchos idiotas de los que me enamoré y todos esos idiotas, o me mentian o salian con otra al mismo tiempo .__. o solo me querian por pajeros que eran, ninguno me llegó a amar, y yo sólo quiero UNA SOLA PERSONA EN MI VIDA a una sola tan dificil es entender eso? a un chico qe me ame en serio -.- ?! no se que pensamientos tendran ustedes pero el mio es este.


Mentirosa: Mmm, siempre dije la verdad .__. es más yo soy la ingenua que se cree las mentiras de todos JAJAJA


Forra: Meenoss que menoossss :| siempre trato de llevarme bien con toodos yy de caerle bien a todos, lo unico que les puede molestar es mi intencion de caerles bien a todos, ( cualquier cosita me preguntan personalmente si? :3 )


Chupapija: JAJAJAJAAJ de eso mi novio sabe perfectamente que no soy xD asi que le pueden preguntar a él n.n cojo como el orto gente !! esa es la verdad :D 


Eso es todo mis queridas fans :3 si quieren sacarse una fotito conmigo no tengo problema :3




Por ultimo pero NO menos importaanteee, Amo a Rodrigo, lo crean o no, piensen lo que piensen lo amo, es una personita súper tierna, es dulce, re mimoso *,* y no sé a veces pienso que joden mucho porque envidian nuestra vida nuestra forma de ser oalgo que tenga que ver con eso ._. algo que ustedes quieren ser pero no pueden porque creen que tienen que ser de una manera para caerle bien a los demás, yo soy como soy, no soy una persona qe se viste normalmente xD 
Me gustan las cosas que sean coloridas pero maal, me encnataria qe todo mi pelo fuera fucsia o violeta, cambie unas cositas para no ser tan rara y caerle mejor a la familia de mi novio, no creo mucho que ustedes sisi ustedes hagan lo mismo por un chico que amen de verdad. sinceramente lo digo /: 
Igual sigo sin entender varias cosas yo cuando estoy aburrida chateo, duermo, escucho musica, escribo cosas, miro la tele, juego a la plaay, limpio, les tiré varias sugerencias las pueden hacer cuando tienen esos impulsos chusmas, no sé viste, ponganse en mi lugar, en el caso de que una de la qe me bardea no fuera puta ( supongamos) Yo le dijera puta y todo eso qe me dijeron a mi, y tuviera un novio, oh no se que harian, creo que me cagarian a piñas, por suerte decí que eso es lo último que harian, en el caso de que me peguen primero obvio u.u , ya estoy acostumbrada a estas cosass, desde jardin que me tienen bronca por sentarme a una esquina y tener miedo o ser timida para hablar con alguien lo mismo en primaria y secundaria, por algo me meti a una nocturna vieroon, porque hay gente mas grande, gente que ya son madres y padres, gente MADURA :) que se ocupa de hacer lo que se hace en un colegio que es estudiar claro está no?
Igual no faltan algunos que son jóvenes y andan con un pibe diferente todos los dias y para colmo del mismo cursoo xD peeero ese no es mi tema porque por suerte jamas me hicieron algo a mi por lo tanto bien por ellas XD


PD: si tienen algo que decirme o sacarse alguna duda conmigo ya que admiten que no me conocen pero sin embargo dicen cada perejilada que me rei con lo de chupapija xDD si quieren les hago una demostracion en vivo no se, digan ustedes ._. ( es joda, no se ilusionen jamas haria eso enfrente de alguien -.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)