martes, 6 de septiembre de 2011

A veces quisiera vestirme bien o.o esa ropa de 47 son tan lindas, pero se que si me lo pongo no me pegaria pero ni con moco, ademas de que no me sentiria yo uwu, yo si pudiera usaria polleras escosesas con cadenas, tachas, gargantillas, remeras con ositos, mochilas decoradas re tierno :3 cositas de Kero pegadas por toda la mochila, converse, mi pelo totalmente fucsia, pero bueno >.< nadie te acepta asi lamentablemente, ni en el trabajo, ni algunas mamas de amigas, y ni hablar de tener piercings xD debe parecerles qe somos re drogadictas, chorras, rebeldes .__. yo hablo por mi y digo que nada que ver cuando tengan la oportunidad de cnocerme y es mas yo les voy a dar la oportunidad a quien quiera y con todo respeto les voy a cerrar el culo :D jajaj :3 ^.^ 

Dedicado a gente de cualqier edad ¬_¬  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)