domingo, 16 de octubre de 2011

No me rompan las pelotas con meterse en mi vida che ya basta, dedíquense a otra cosa, si tienen envidia búsquensen un novio, un macho, una pija lo que quieran pero no se metan en mi vidaaaa, creen que me gusta que siempre se la tengan que agarrar conmigo? con la más boluda?, no basta loco, desde jardin que tengo que llamar la atención por hacer exactamente NADA? tan llamativo es no hacer nada o estar en un rincon o sentadita en la silla? tan putas son todas sus amigas que ven una que quiere un N O V I A Z G O con todas las letras,que sea bien posta?, tanto les jode? porque no son capaces de buscar un novio ustedes porqe solamente sirven para cojer seguro y nadie las toma en serio, eso es lo que pasa, no pueden limpiar su alma tan trola. Uy creo que les leí la mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)