lunes, 14 de noviembre de 2011

No me gusta la forma en la que estás cambiando,
Ya no me llamas ni para salir de día a Starbucks,
Te comportás diferente, pensás diferente,
Tus gustos son diferentes,
Te admiraba por esos limites que solías tener
Ahora tomás lo que hace un par de meses decías odiar y mirabas con desprecio.
Me duele y me siento usada por un lado, aunque cambie de parecer cuando me decis que me querés
Sabés que mi historia con amigas nunca terminó bien, creo que no serviré como amiga o me cruzo con las equivocadas
Espero que no seas la equivocada, quiero creer que no porque la verdad te tomé bastante cariño,
Cariño como el que nunca tuve con ninguna de esas " amigas" que me hicieron parte de la vida miserable
Quiero que me quieras, que seas sincera conmigo, odio que me dejen de lado
Soy celosísima con voos, cosa que no creía que iba a pasar alguna vez.
Qué quiero con todo esto?


QUE SEAS LA QUE CONOCÍ. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá :)